Carlos Larrazábal, presidente de la  Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), señaló que el aumento del salario y del bono de alimentación conlleva al cierre de más empresas y al desempleo.

“Las medidas para ser efectivas deben ser acompañadas con incentivos a la producción, con mayor productividad, eficiencia y producción de bienes y servicios”, dijo en una entrevista a Unión Radio.

El empresario indicó que existe una falta de información referente a la oferta del gobierno de pagar los tres meses de salario a las empresas privadas que no puedan costear el incremento salarial.

“En los  decretos que fueron publicados este martes no se nombra eso para nada, lo único que tenemos es la página web Patria para que los trabajadores indiquen el RIF de la empresa donde trabajan y pongan sus datos y que se vaya a la plataforma Tiuna del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales es una oferta que aún no se sabe cómo concretarla”, señaló Larrazábal.

Con información de Unión Radio


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo