Faxon
Foto: GNB Anzoátegui

La Guardia Nacional Bolivariana confirmó que la noche de este 28 de mayo arribó el buque Faxon, el cuarto de los barcos enviados desde Irán con una carga de gasolina.

Dicha embarcación se encuentra en las costas orientales, específicamente en el Complejo Refinador de Guaraguao, estado Anzoátegui.

El pasado domingo, arribó a El Palito Fortune, al que siguió Forest, que atracó en el Complejo Refinador Paraguaná el pasado 26 de mayo. Asimismo, este miércoles arribó en El Palito el buque Petunia.

Carga

Fortune contiene 268.924 barriles; Forest, 274.256 barriles; Petunia, de 365.856 barriles y Faxon contiene 268.924 barriles.

Por lo tanto, entre los cuatro tanqueros que ya se encuentran en puertos, suman una carga de casi 1,2 millones de barriles.

Solo resta la llegada del Clavel con otros 358.146 barriles. Se presume que llegará a aguas venezolanas el próximo lunes.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo