Sudeban lunes bancario 30 de mayo
Imagen referencial

Este lunes 21 de noviembre el sector bancario no prestará servicio en todo el país, según lo establecido en el calendario bancario de 2022 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

El feriado se debe a que este viernes 18 de noviembre se celebra el Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, pero por condiciones del calendario, se tomará como feriado bancario  el lunes siguiente.

Esta se trata de una festividad que se mantiene fija en la agenda bancaria venezolana, que este año registra un total de 10 feriados bancarios.

Cabe señalar que los usuarios tendrán a su disposición los servicios y transacciones que ofrece la banca vía telefónica o por Internet. Estas operaciones son: transferencias, pago móvil y consultas de saldos.

Se le recomienda a los usuarios consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.

Y el último feriado en el sector bancario de este 2022 será el lunes 12 de diciembre, por la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción, el jueves 8 de diciembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!