economía nacional
El evento se realizará en PwC-Caracas, en la urbanización Chuao, avenida principal de Chuao, Caracas | Aristimuño Herrera & Asociados

La firma consultora Aristimuño Herrera & Asociados y PricewaterhouseCoopers Venezuela se reunirá el próximo 19 de marzo. El encuentro tendrá como fin abordar las implicaciones y la repercusión del petro en la economía nacional.

Los especialistas ahondarán en temas económicos, financieros, tributarios y administrativos de esta nueva situación que debe afrontar el sector empresarial.

Más temprano que tarde las personas y las empresas tendrán que incorporarse al ‘ecosistema’ de esta denominación monetaria gubernamental, cuyo uso e intercambio apenas empiezan a ser regulados, pero que genera más preguntas que respuestas en un entorno altamente volátil y complejo”, reseña Banca y Negocios.

El profesor invitado del IESA y coordinador del Programa de Criptomoneda y Blockchain para Negocios, Aaron Olmos, tratará las claves empresariales para comprender todo lo relacionado con el ecosistema petro y sus operaciones en el mercado nacional.

A su vez, José Javier García, socio de PwC Venezuela, presentará su análisis en el ámbito tributario y regulatorio sobre las criptomonedas.

Carlos Vásquez, también socio PwC Venezuela, se encargará de abordar los procesos de contabilización que demanda el sistema de criptoactivos en el país.

Por su parte, el economista César Aristimuño tocará los escenarios de la economía nacional en 2020. Planteará un panorama que muestra ser un espejismo o una recuperación.

El evento se realizará en PwC-Caracas, en la urbanización Chuao, en Caracas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo