Bierwurst: La mejor salchicha alemana llega a la mesa del venezolano
La salchicha alemana Bierwurst de La Montserratina

El acompañante perfecto para compartir en estos días de cuarentena llegó. La salchicha alemana Bierwurst de La Montserratina podrá adquirirse desde ya en los automercados del país.

La empresa quería innovar y por eso colocó en el mercado nacional la famosa salchicha tipo alemana, que intensifica el delicioso sabor con sus finas especias.

Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de la compañía, dijo que la salchicha Bierwurst viene a ampliar la oferta del portafolio de La Montserratina. Por ello, ofrece un producto único de la gastronomía alemana, ideal para compartir en familia o amigos.

“Se trata de un embutido cocido, elaborado tradicionalmente con cerdo; sazonado con especias, conservado en envolturas de forma tubular y presentación individual que, gracias a su técnica de lenta cocción, logra un sabor intenso insuperable, además de ser una fuente de proteínas y energía”, dijo Cervantes.

La salchicha Bierwurst es perfecta para los momentos de celebración que nunca pueden faltar aunque estemos en la casa. También puede disfrutarse en una amplia variedad de platos como: salsas, pastas, sándwiches, perros calientes y hasta en las tradicionales parrillas.

El nuevo producto viene en presentación de paquete de 6 unidades, y está al alcance de los consumidores y asiduos de la marca en las cadenas de supermercados, así como también puede adquirirse en el bodegón La Montserratina.

Mes de la parrilla

Parrilla La Montserratina

Fiel a la innovación y versatilidad que ha demostrado a lo largo de sus más de 70 años en el mercado venezolano, La Montserratina se prepara para celebrar, como ya es costumbre en julio, el mes de la parrilla.

Talleres parrilleros, concursos mediante sus redes sociales y una gran celebración especial que abarcará todas sus plataformas digitales, el evento previsto para el 25 de julio, serán algunas de las sorpresas que prepara la marca para sus clientes y seguidores.

“Hacer una parrilla es una ocasión perfecta para compartir en familia o con los amigos, es una tradición arraigada entre los venezolanos para celebrar fechas especiales y La Montserratina siempre está presente en esos momentos de amistad, camaradería y unión como lo hemos venido haciendo desde hace más de 7 décadas”, manifestó Cervantes.

La gran fiesta parrillera de La Montserratina tendrá una combinación de humor, buena música y parrilla, y se difundirá en todas las plataformas digitales de la marca, a las 5:00 pm, una actividad que invitará a la celebración en familia y entre amigos, al calor de las brasas y junto a los Artesanos del Sabor.

Clips de música tradicional venezolana, stand ups y recetas parrilleras son algunas de las actividades que tiene preparada La Montserratina para sus seguidores en la parrilla digital.

Premios

Ese mismo fin de semana se lanzará el concurso “La parrilla del Año” en el que, con marcas aliadas de la compañía, seleccionarán a tres ganadores que se llevarán un combo parrillero cada uno, para disfrutar de una parrilla por todo lo alto.

Asimismo, la marca tiene previsto la realización de varios talleres vía Zoom, a cargo del maestro parrillero Esteban Luján, quien abordará en profundidad el arte de la parrilla, con productos Montserratina, el 31 de julio.

De igual manera, pondrá a disposición un Ebook parrillero gratuito, que se compartirá en todas sus plataformas digitales, para que los consumidores puedan tener a la mano, todo lo que necesitan saber sobre teoría parrillera.

@Emely_MR


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo