Nicolás Maduro
Jhonn Zerpa / Prensa Miraflores / AFP

El régimen madurista anunció este miércoles en la tarde que en las próximas horas se harán anuncios en materia tributaria, como la suspensión de algunos impuestos a la mediana industria.

“Aplicaremos medidas fiscales para apoyar a los productores y empresarios. Me llegó un documento de Fedeindustria para proteger a la mediana industria. En la próximas horas haremos muy buenos anuncios para proteger al empresariado venezolano”, dijo Nicolás Maduro.

Aunque se dirigió al presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Empresas de Venezuela (Fedeindustria), no mencionó las propuestas que han formulado otras instituciones gremiales y empresariales como Fedecámaras, Conindustria, Fedeagro, las cuales desde el inicio de la cuarentena nacional han emitido alertas por las dificultades que afrontan los sectores productivos.

Agropetro

Por otra parte, Maduro reconoció que por años se mantuvo abandona lo que denomina Gran Misión AgroVenezuela.

Indicó que es hora de reactivarla y para ello se ordenará que Agropatria recibirá petros para la adquisición de semillas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo