El kilogramo de arroz lo venden a 50.000 bolívares en los supermercados. A partir del lunes, esa ha sido la noticia que ha sorprendido a quienes se han acercado a hacer sus compras.

Luisana Álvarez, ama de casa, indicó que se quedó pasmada ayer cuando se acercó a buscar arroz para su casa. “Es increíble el precio, ya superó el sueldo mínimo”, indicó.

Para Leonela Martínez la crisis económica es inaguantable. La hiperinflación sigue galopante. “El kilo de arroz está en 50.000 bolívares, el aguacate en 15.000 bolívares y el limón en 12.000 bolívares, solo por poner algunos ejemplos. No sé a dónde vamos a llegar”, afirmó.

En el mercado de Quinta Crespo el kilogramo de arroz se cotizó jueves de la semana pasada en 38.483 bolívares, 20% más que la semana anterior.

Usuarios de Twitter también se quejaron del incremento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!