Dólar
Foto archivo

El dólar paralelo cerró este martes 1° de septiembre cotizándose en 341.117,60 bolívares. Temprano se ubicó en 343.207,27 bolívares.

Con respecto al día anterior tuvo una caída mínima, pues el lunes cerró en 341.447,85 bolívares, 0,61% según páginas de Internet que promedian la tasa de la divisa estadounidense.

La cotización oficial del Banco Central de Venezuela cerró en 327.748,89 bolívares.

El marcador más bajo corresponde a la página @Yadio_io, lo situó en 326.654,32. El más alto es el de @CambiosRya, 342.995,00 bolívares.

El dolar estadounidense es la moneda más utilizada para efectuar pagos en establecimientos comerciales en Caracas, 57% de las personas pagan en divisas y 40% con moneda nacional, el resto con euros u otras monedas extranjeras, de acuerdo con un estudio presentado por Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica a finales de julio.

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: OffLine Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 🗓️ 01/09/2020 🕒 1:00 PM 💵 Bs. 341.117,60 🔻 0,61 % 2.089,68 _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. NOTA: Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!