Pensionados
Foto archivo

El régimen de Nicolás Maduro entregará entre el 4 y el 7 de mayo el nuevo “Bono Especial contra la Guerra Económica” para todos los pensionado del país a través del sistema patria. 

El monto de esta adjudicación será de 300.000 bolívares, de acuerdo con la Gaceta Oficial Extraordinaria N°6.532 que oficializa el incremento del salario mínimo.

Eduardo Piñate, ministro del Trabajo del régimen, indicó en días pasados que las pensiones aumentaron, a partir del 1 de mayo, a 400.000 bolívares.

En total, los pensionados cobrarán mensualmente una suma de 700.000 bolívares, lo que significa que percibirán 100.000 bolívares menos que los empleados que reciben sueldo mínimo.

Venezolana de Televisión informó que el pago de las pensiones correspondientes a cada mes se realizará durante los primeros cinco días del mes. Sin embargo, esta información no pudo ser confirmada.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo