Pasar un día en las playas de la isla Margarita, estado Nueva Esparta, tiene un costo de 20.000.000 bolívares aproximadamente a causa de la hiperinflación del país.

Marisol Rodríguez, una turista proveniente del estado Sucre, explicó a El Sol de Margarita que en la playa se gasta una gran suma de dinero debido a que el alquiler de un toldo en Margarita supera los 5.000.000 bolívares y el plato de comida más económico cuesta 9.000.000 bolívares.

Además, Rodríguez destacó la necesidad de movilizarse en taxi debido al mal estado del transporte público en la isla, lo que incrementa exponencialmente el costo de la visita a la playa.

“No hay transporte público, las tarifa de los taxis son muy elevadas, la comida en la calle es costosa y si hablamos de los pasapalos para los más pequeños se gasta más de 20.000.000 millones, es decir, aproximadamente seis salarios mínimos”, aseguró Rodríguez.

Lea más en El Sol de Margarita.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo