Criptopagos

Con un mejor acceso a herramientas de creación de sitios web y plataformas de alojamiento, los propietarios de pequeñas empresas nunca antes habían tenido un acceso tan amplio a la clientela. Esto solo ha sido perpetuado por servicios como Apple Pay y PayPal, que permiten realizar y transferir pagos internacionales en segundos.

Sin embargo, con los desarrollos de Web3 que exigen la descentralización y la adopción de criptomonedas, los propietarios de pequeñas empresas pueden comenzar a preocuparse por la situación de su negocio en esta próxima era digital.

Aquí es donde entran los procesadores de criptopagos como Remuno y BitPay, con soluciones de pago que permiten a las pequeñas empresas facilitar los criptopagos.

Pero, ¿Cuál es mejor para los negocios?

BitPay allana el camino del criptopago

Este es uno de los procesadores de criptopagos más grandes y exitosos del mercado. Muchas grandes corporaciones, desde Microsoft hasta Twitch, usan el sistema, y su clientela demuestra la eficiencia y confiabilidad de la plataforma.

Sin embargo, para los propietarios de pequeñas empresas, tener grandes marcas asociadas al proyecto no significa necesariamente que BitPay sea adecuado para ellos, sino que la plataforma tiene infraestructura para soportar tales marcas

La plataforma es increíblemente segura y cuenta con tiempos de transacción rápidos, tasas de transacción económicas y una escalabilidad impresionante debido a la amplia gama de tokens criptográficos y monedas fiduciarias que BitPay puede procesar.

La escala de BitPays también le ha dado la oportunidad única de ser utilizada en persona, con la tecnología capaz de descargarse a teléfonos inteligentes y tabletas. Esto significa que para las pequeñas empresas que usan una tienda, como un salón de tatuajes o un restaurante, también pueden involucrarse con el pago criptográfico.

Todo esto se combina para hacer de BitPay una opción particularmente atractiva. Vale la pena investigar para las pequeñas empresas que necesitan cumplir con criterios específicos.

Remuno hace que las soluciones de criptopagos sean tan fáciles como decir 1-2-3

A diferencia de BitPay, Remuno es un procesador de criptopagos mucho más nuevo que ingresa al mercado. A pesar de esto, la compañía ya se está preparando para competir con otros procesadores de criptopagos. Todo esto por su plataforma innovadora y su comprensión de las necesidades de los dueños de negocios.

Remuno entiende a los dueños de negocios porque fue construido por expertos del mundo de los negocios. El CEO de Remuno, Barry Laden, tiene más de veinte años de experiencia en la venta al por menor y al por mayor de moda; entiende que dar a los clientes la posibilidad de elegir cómo pagar puede ayudar a maximizar las ganancias. Como tal, la integración de criptografía a medida que Web3 continúa desarrollándose es el siguiente paso lógico.

Sin embargo, Remuno también entiende que, para personas inexpertas en la materia, integrar criptografía en su negocio puede ser desalentador. Este puede ser especialmente el caso de las pequeñas empresas. Un equipo más pequeño hace que sea menos probable que tengan un equipo técnico disponible.

Remuno: proceso de integración de tres pasos

En primer lugar, para obtener acceso a la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Remuno, la empresa debe comunicarse directamente con el equipo para configurar una cuenta. Para los propietarios de pequeñas empresas, esta línea directa de comunicación significa que las preguntas se pueden hacer fácilmente. Cualquier temor se puede calmar casi de inmediato.

Hay una tranquilidad en la interacción humana; para los propietarios de pequeñas empresas que se sumergen en criptografía por primera vez, esta tranquilidad es esencial.

Luego de configurar una cuenta, la empresa puede seleccionar y configurar su herramienta de integración, con la API actualmente disponible y los complementos del sitio web estarán disponibles pronto. Después de esto, todo lo que debe hacer es agregar el botón ‘Pagar en Crypto’ para pagar, ¡y el proceso está completo!

La simplicidad y la comunicación clara hacen de Remuno un procesador de criptopagos ideal para los propietarios de pequeñas empresas que buscan adaptarse al próximo Internet Web3.

Para obtener más información sobre Remuno, consulte su sitio web.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!