El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de un sistema de subsidio directo a los ciudadanos que tengan el carnet de la patria para que accedan a precio preferencial de la gasolina.

«La idea es crear un nuevo sistema de subsidio directo para el dueño de la moto, del carro, del autobús. Un subsidio directo a ustedes, no al que roba la gasolina y se la lleva para Colombia», indicó Maduro durante una reunión con su gabinete económico.

El mandatario indicó que se adecuarán las 8.000 estaciones de servicio de combustible para que funcionen con el carnet de la patria.

«Vamos a crear el sistema con el carnet de la patria y vehiculo. Si tengo mi moto y el carnet de la patria, llego a la gasolinera, me revisan mi carnet de la patria y el subsidio va directo a la persona. El surtidor de gasolina se libera con el carnet de la patria», señaló.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!