bólar

En la jornada de cierre de esta semana, la cotización del dólar paralelo presentó una caída por segundo día consecutivo hasta ubicarse en 28.959,49 bolívares. Cifra que representa una disminución de 978,13 bolívares, respecto al día anterior.

El jueves 14 de noviembre la divisa estadounidense promedió un precio de 29.937,62 bolívares, en una jornada que significó la primera revaluación del tipo de cambio desde el 22 de octubre.

Con este nuevo descenso la diferencia neta del precio del dólar entre el 1° y el 15 de noviembre es de 7.464,51 bolívares. El primer día del mes cotizó en 21.494,98.

Semana de altibajos

Al inicio de la semana, la moneda estadounidense se ubicó en una tasa de 29.154,45 bolívares. Es decir, que el aumento comparativo entre el lunes y este viernes es de 194,96 bolívares.

Sin embargo, entre el martes y el miércoles se originaron alzas que llevaron el tipo de cambio a superar la barrera de los 30.000 bolívares.

El martes, la moneda subió hasta 31.001,38 bolívares; el miércoles mantuvo la tendencia alcista y cerró en 32.396,38 bolívares. Desde entonces, la caída equivale a 3.436,89 bolívares.

@DeisyKarina8

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 15/11/19 1:00 PM Bs. 28.959,49 valor desciende 0,44% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 128,95. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolarparalelovenezuela #dolares #noticias #noticiasvenezuela #venezolanosenelmundo #bitcoin #venezuelalibre #remesas #venezolanoseninglaterra #emprender #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #paralelo _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 13/11/19 1:00 PM Bs 32.396,38 valor asciende 1,07% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 342,45. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolarparalelovenezuela #dolares #noticias #noticiasvenezuela #venezolanosenelmundo #bitcoin #venezuelalibre #remesas #venezolanoseninglaterra #emprender #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #paralelo _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 12/11/19 1:00 PM Bs 31.001,38 valor asciende 4,27% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 1.270,84. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolarparalelovenezuela #dolares #noticias #noticiasvenezuela #venezolanosenelmundo #bitcoin #venezuelalibre #remesas #venezolanoseninglaterra #emprender #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #paralelo _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on