Refinerías Venezuela
Foto Archivo

El Ministerio de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro publicó este lunes el cronograma de distribución de gasolina, en función del terminar del número de la placa del vehículo. El mismo estará vigente desde este 21 hasta el próximo 27 de diciembre.

Este lunes, corresponde la venta de combustible para los números 5 y 6 del terminal número de placa. El martes (7 y 8); Miércoles (9 y 10); Jueves; (1 y 2); Viernes (3 y 4); Sábado; (5 y 6), y domingo (7 y 8). 

Asimismo, el régimen reiteró que la venta de gasolina en el país se ha llevado a cabo en este último año gracias a los convenios de Venezuela con Irán, puesto que, a su juicio, las sanciones emitidas por parte de Estados Unidos a algunos funcionarios oficialistas impide la producción nacional. 

Aseguró que desde hace dos meses se reactivaron 1.568 estaciones de servicios en todo el territorio nacional. Esto con la finalidad de organizar el flujo de vehículos en las bombas de gasolina.

gasolina

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo