La Confederación de Industriales de Venezuela (Conindustria) exhortó este martes a sus afiliados a no acatar los días de asueto “decretados” por Nicolás Maduro.

“Nicolás Maduro Moros usurpa un cargo para el cual no ha sido investido con legitimidad, por lo cual no está facultado para tomar decisiones que gocen de legalidad y por ende que sean acatadas por personas u organizaciones”, se lee en un texto publicado en la página web de la Confederación de Industriales.

Conindustria indicó que debido al nivel de destrucción en que se encuentra el país no es propicio realizar celebraciones.

“El nivel de destrucción en que se encuentra nuestro país no amerita celebraciones. Por el contrario: requiere ocuparse de trabajar y adoptar políticas públicas sensatas y de mercado que reactiven la economía, en el marco de una estabilización macroeconómica y una recuperación institucional, aseguraron.

Para leer el texto completo ingrese aquí


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo