Bono de Guerra Económica de enero

El gobierno de Nicolás Maduro inició el pago de la de la pensión «Gran Misión Amor Mayor», correspondiente al mes de diciembre de 2022, a través del Sistema Patria.

El monto otorgado a los beneficiados es de 130 bolívares, unos 11,55 dólares, según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela el cual se ubicó para este viernes en 11,25 por unidad.

«Monedero patria: Crédito por Bs. 130 por concepto de pensiones Amor Mayor (diciembre de 2022)», expresó el mensaje que le llegó a los beneficiados.

La plataforma Patria recomienda que, antes de enviar los recursos del bono a la banca nacional, se valoren las diferentes opciones disponibles en la misma.

Bono Año Victorioso

Esta semana también comenzó la entrega del bono «Año Victorioso», a través del Sistema del Carnet de la Patria.

La entrega de este bono económico se realizará en el transcurso de la semana,  y se hará de manera directa y gradual, detalló el blog Patria.

Los beneficiados recibirá, según se informó en el Canal Patria Digital en Telegram, 34,40 bolívares o 3,20 dólares, al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!