Citgo Venezuela
Foto archivo

La Fundación Simón Bolívar de Citgo, informó este miércoles que se destinaron 278.380 dólares a 10 organizaciones sin fines de lucro, como parte de su Programa de Pequeñas Subvenciones para combatir el covid-19. Esos recursos se destinarán al desarrollo de proyectos enfocados en el sector salud en Venezuela.

Previamente otras 5 organizaciones fueron beneficiadas, por lo que hasta hora las subvenciones totales entregadas por Citgo se elevan a 475.343 dólares.

«Hemos completado esta extraordinaria ronda del Programa de Pequeñas Subvenciones con atención en el coronavirus en tiempo récord, gracias a la rápida respuesta de las organizaciones benéficas manejadas por la diáspora venezolana. Su disposición para ayudar a abordar estos desafíos que enfrenta el sector salud, demuestra su compromiso con los venezolanos más necesitados», dijo Mariela Poleo, presidenta de la Fundación Simón Bolívar.

Otras donaciones

Además del Programa de Pequeñas Subvenciones, la fundación de Citgo ha otorgado más de 125.000 dólares, a través de su Fondo de Emergencia, a organizaciones sin fines de lucro.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo