El presidente de la Cámara de Comercio del estado Barinas, Edgar Reyes, señaló que en la actualidad adelantan supervisiones y conversaciones con los comerciantes afectados para determinar la totalidad de afectados y las pérdidas que arrojan los saqueos para proceder a gestionar ante los organismos competentes la ayuda requerida por los empresarios.

Además, Reyes condenó los hechos de vandalismo ocurridos en el estado Barinas contra los empresarios quienes han sido los más perjudicados.

Hizo un llamado a la población a la calma y a no caer en estas acciones que no llevan a nada bueno para el desarrollo del estado.

“Estamos adelantando las visitas a los establecimientos afectados fin de evaluar y cuantificar a cuánto asciende el monto en pérdidas por estas acciones vandálicas”, expresó.

Al tener con exactitud la cantidad de locales saqueados determinaremos los daños y se gestionará ante representantes del gobierno nacional y regional para obtener alguna ayuda para los afectados.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo