Desde que empezó la cuarentena nacional el pasado 17 de marzo, la situación se ha intensificado. Usuarios aseguran que no los dejan surtir de gasolina ni siquiera porque pertenezcan a los sectores prioritarios durante la medida: la salud y alimentario | Archivo

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció que el régimen de Nicolás Maduro envió cuatro barcos cargados con combustible desde Amuay hacia Cuba.

«Mientras en nuestro país diariamente miles de venezolanos padecen y hasta pacientes mueren por falta de combustible, Maduro prefiere este domingo enviar un cargamento de gasoil a Cuba», expresó Borges.

En un mensaje publicado en Twitter critica que al régimen de Maduro le interese más sus relaciones con Cuba, que el sufrimiento de la población venezolana.

«Son unos traidores a Venezuela y unos sirvientes de los cubanos. Al régimen no le importa el pueblo venezolano, su único objetivo es entregarle los recursos del país a Castro y a Díaz-Canel», expresó.

Desde que comenzó la cuarentena en todo el país el pasado 17 de marzo, los ciudadanos denuncian que no pueden surtir sus vehículos con combustible. Con innumerables colas y estaciones de servicios cerradas se encuentran los venezolanos, en su intento por conseguir gasolina.

Usuarios aseguran que no los dejan surtir de combustible ni siquiera porque pertenezcan a los sectores prioritarios durante la medida: la salud y alimentario.

Afirman que la GNB les dice que solo los militares o funcionarios del Estado pueden acceder a la gasolina.

Captura de pantalla


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo