Big Eyes es una nueva criptomoneda que está ganando mucho impulso. Este rápido crecimiento ha desencadenado cierto bombo y comparación de esta criptomoneda con los mayores tokens meme en el espacio criptográfico, Dogecoin y Shiba Inu. Esto revelará cómo estos gigantes criptográficos se comparan con Big Eyes.

Dogecoin (DOGE)

Dogecoin fue fundada por Billy Marcus y Jackson Palmer en 2013 para bromear con la creación de otras criptodivisas. Sin embargo, se ha convertido en una de las mayores monedas del espacio criptográfico actual. Muchos expertos y entusiastas del mercado de las criptomonedas creen incluso que el éxito de Dogecoin no tiene precedentes y que sus desarrolladores no lo previeron. Una cosa interesante a tener en cuenta sobre Dogecoin es que su éxito no se puede atribuir a una utilidad de mercado o a un caso de uso impresionante. Un tuit desencadenó el crecimiento de Dogecoin por parte de Elon Musk. Después de que mucha gente se diera cuenta de que la moneda estaba en camino de alcanzar el mítico precio de 1 céntimo, acudieron en masa y empezaron a comprarla.

Aunque Dogecoin no pudo conservar el éxito que obtuvo con el tuit de Elon Musk, se ha convertido en el pionero del sector de los memes modernos. Muchos desarrolladores han aprendido del éxito de Dogecoin y pretenden utilizarlo para idear sus criptomonedas descentralizadas. Hoy en día, hay varias monedas en el mercado que fueron diseñadas para estar completamente basadas en Dogecoin. DOGE es el token de utilidad de la plataforma. Antes de comprar DOGE, debe entender que este token de criptografía tiene un suministro ilimitado. Como resultado, puede resultar difícil mantener cualquier aumento de precio que obtenga.

Shiba Inu (SHIB)

Como se mencionó anteriormente, el éxito de Dogecoin fue una parte instrumental de la explosión del sector de los memes. Shiba Inu es una de las criptodivisas que se aprovechó del crecimiento de la popularidad de Dogecoin. Mientras que mucha gente puede referirse a Shiba Inu como un asesino de Dogecoin, es obvio que esta criptodivisa tiene muchas características similares a su predecesor. Las similitudes entre Shiba Inu y Dogecoin incluyen sus logotipos de temática canina y su mecanismo de funcionamiento. No se puede negar que Shiba Inu se basa en una premisa similar a la de Dogecoin. Sin embargo, Shiba Inu también mejora algo de lo que ofrece Dogecoin. Por ejemplo, Shiba Inu tiene un límite de suministro total, lo que significa que el número de tokens SHIB en el mercado es limitado.

Y por si fuera poco, Shiba Inu ha incorporado un mecanismo de quema que reducirá gradualmente el número total de monedas que están disponibles en cualquier momento. La reducción de su oferta total a través de la quema facilitará que la criptodivisa mantenga cualquier aumento de precio que obtenga. Sí, Dogecoin puede haber sido el pionero del mercado de criptodivisas de hoy en día, Shiba Inu es la moneda establecida para continuar su legado e incluso destronarlo eventualmente.

Big Eyes (BIG)

Esta es una de las criptodivisas más nuevas del mercado de monedas. Si observamos lo que han conseguido los grandes nombres del sector de los memes, nos daremos cuenta de que a Big Eyes aún le queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, Big Eyes ha conseguido un gran comienzo para mostrarse en el sector. Su hermoso logotipo de gato capturará las mentes de los amantes de los memes. Además, los desarrolladores de esta criptodivisa tienen planes para mantener el desarrollo a largo plazo de esta moneda. Para 2030, planean asegurar que Big Eyes sea una de las criptomonedas más grandes del mundo.

Lo interesante de Big Eyes es que empezó bien. Actualmente, los desarrolladores están preocupados por transferir la riqueza del sector DeFi a las manos de los amantes de las monedas meme. Para ayudar a su causa, hay planes para acuñar 200.000 millones de tokens BIG.

Para más información sobre Big Eyes, ingresar a: Preventa, página web y Telegram.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!