Banco de Venezuela aumentó los límites de las tarjetas de crédito: ¿qué hacer para obtenerlo?
Archivo

El Banco de Venezuela aumentó el límite de las tarjetas de crédito. Así lo comunicó en sus redes sociales y lo han reportado sus usuarios.

«En esta Navidad pa’ buena, queremos premiar tu fidelidad y confianza al usar nuestra BDVApp para realizar tus transacciones. Por eso, hoy tenemos una gran noticia para ti: ¡aumentamos el límite de tu tarjeta de crédito! ¡Pero por dos!», se lee en un mensaje que le llegó a los clientes de esa institución financiera.

El mensaje, según una captura publicada por un cliente en la plataforma X, señala que para disponer del «límite X2» de la tarjeta de crédito, los interesados deben seguir la ruta: Transferencias, Moneda nacional, Financiamiento especial o EfectivoClave.

«Están comenzando a aumentar las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela. A dos familiares ya les subieron a 2.000 bolívares. A mí nada aún, tengo la Visa y la MasterCard en 1 bolívar», comentó un cliente en la red social.

Solo a quienes usan la aplicación

En otro mensaje, el Banco de Venezuela resaltó que el aumento de los límites de las tarjetas de crédito está dirigido a las personas que usan su aplicación.

«En BDV reconocemos y premiamos la fidelidad y confianza de nuestros clientes, quienes se han vinculado con el banco N° 1 del país a través de la BDVApp. Por ello, te invitamos a descargar la BDVApp desde tu tienda virtual para que realices tus transacciones y así fortalecer tu vinculación con el BDV», señaló.

De esa manera, resaltó la entidad bancaria, los saldos, movimientos y cumplimientos de pago crearán un récord que verificarán en los próximos meses. Eso permitirá, agregar, optar por el incremento de límite en la tarjeta de crédito.

«Te recordamos que desde nuestra BDVApp puedes realizar pago móvil, pagos con QR, pago de servicios, transferencias, compra y venta de divisas», indicó.

Los incrementos pueden variar según el límite que tienen los clientes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!