Este viernes el Banco BOD emitió un comunicado en el que se refiere a la presencia de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en las inmediaciones de la sede principal de la entidad bancaria, ubicada en La Castellana. 

“Agradecemos a todas las personas e instituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer de conocimiento a la opinión pública que nuestro presidente, Dr. Víctor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo se encuentran a cargo de las operaciones del banco”, reza el comunicado. 

De acuerdo con el documento, el banco continúa realizando sus labores y operaciones de manera regular. Aseguró que se mantienen comprometidos con el país y con el trabajo que vienen desarrollando por más de 60 años. 

“Las operaciones del banco se desarrollan con total y absoluta normalidad. Seguimos creciendo y trabajando de manera regular, atendiendo nuestras responsabilidades habituales (…) Reiteramos que somos un banco comprometido con Venezuela”. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo