dólar

Asdrúbal Oliveros, economista, indicó a través de Twitter que el aumento en el precio del dólar paralelo se debe a una inyección de casi 800 millardos de bolívares por parte del régimen de Nicolás Maduro en el flujo monetario.

«La fórmula se repite: el Ejecutivo inyecta órdenes de pago por casi 800 millardos de bolívares, en apenas dos días, y el tipo de cambio reacciona con fuerza», señaló.

De allí que esta semana el dólar paralelo superó nuevamente la barrera de los 20 mil bolívares. Luego de que por varias semanas se presentó una tendencia decreciente, aunque con algunos altibajos.

El pasado 23 de octubre el precio promedio de la divisa norteamericana se ubicó  en 19.993 bolívares, después de haberse mantenido por más de diez días alrededor de los 18.000 bolívares. Un día después cotizó en 20.619.

Esta tendencia que se mantiene en la jornada de este viernes cuando se ubica en 22.749 bolívares.

 

View this post on Instagram

Única cuenta oficial en Ig: @monitodolar Precio promedio del dólar paralelo en Venezuela se ubica en 22.210,85 Bs, viernes 25-10-2019 9:00 am. . Twitter: Monitordolarof @monitordolar se limita a publicar los distintos precios del dólar paralelo, basándose en las operaciones cambiarias realizadas en las mesas de dinero/cambio de Caracas y el mercado de Cúcuta, los cuales están regidos por el libre mercado, es decir oferta y demanda. La enorme fluctuación del precio del dólar paralelo es generada por los controles cambiarios, la falta de moneda extranjera y el alto nivel de inestabilidad económica que sufre nuestro país en los actuales momentos. #monitordolar #dolartoday #criptomonedas #paypal #noticias #noticiasvenezuela #Venezuela #remesas #venezolanos #cucuta #instagood #instagram #sigueme #caracas #Maracaibo #Valencia #follow #venezolanosenelmundo #venezuelalibre #miami #followme #peru #chile #ecuador #dolar #euro #dolarparalelo

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@monitordolar) on

View this post on Instagram

Única cuenta en Instagram: @monitordolar . Precio promedio del dólar paralelo en Venezuela se ubica en 19.993,89 Bs, miércoles 23-10-2019 1:00 pm. . Twitter: Monitordolarof @monitordolar se limita a publicar los distintos precios del dólar paralelo, basándose en las operaciones cambiarias realizadas en las mesas de dinero/cambio de Caracas y el mercado de Cúcuta, los cuales están regidos por el libre mercado, es decir oferta y demanda. La enorme fluctuación del precio del dólar paralelo es generada por los controles cambiarios, la falta de moneda extranjera y el alto nivel de inestabilidad económica que sufre nuestro país en los actuales momentos. #monitordolar #dolartoday #criptomonedas #paypal #noticias #noticiasvenezuela #Venezuela #remesas #venezolanos #cucuta #instagood #instagram #sigueme #caracas #Maracaibo #Valencia #follow #venezolanosenelmundo #venezuelalibre #miami #followme #peru #chile #ecuador #dolar #euro #dolarparalelo

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@monitordolar) on

View this post on Instagram

Única cuenta oficial en Ig: @monitodolar Precio promedio del dólar paralelo en Venezuela se ubica en 21.619,85 Bs, jueves 24-10-2019 2:20 pm. . Twitter: Monitordolarof @monitordolar se limita a publicar los distintos precios del dólar paralelo, basándose en las operaciones cambiarias realizadas en las mesas de dinero/cambio de Caracas y el mercado de Cúcuta, los cuales están regidos por el libre mercado, es decir oferta y demanda. La enorme fluctuación del precio del dólar paralelo es generada por los controles cambiarios, la falta de moneda extranjera y el alto nivel de inestabilidad económica que sufre nuestro país en los actuales momentos. #monitordolar #dolartoday #criptomonedas #paypal #noticias #noticiasvenezuela #Venezuela #remesas #venezolanos #cucuta #instagood #instagram #sigueme #caracas #Maracaibo #Valencia #follow #venezolanosenelmundo #venezuelalibre #miami #followme #peru #chile #ecuador #dolar #euro #dolarparalelo

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@monitordolar) on

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo