Bono de Reyes 2021- bono Felicidades Venezuela
Foto Archivo

El régimen de Nicolás Maduro inició desde el 6 de enero la entrega del Bono de Reyes 2021, asignación que se realizará hasta el 15 de enero, de manera directa y gradual por medio de la plataforma Patria.

“Llegan los Reyes Magos con toda su fuerza espiritual, anunciando el renacimiento de la esperanza y la estabilidad en nuestra Patria”, es el mensaje que recibirán los beneficiados a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El Bono de Reyes 2021 tiene un valor de 5.400.000 bolívares. 

Para hacer uso de la bonificación, los ciudadanos deben ingresar con su usuario y contraseña en el sistema patria, y en la pestaña de Protección Social hacer clic en aceptar el bono. Luego podrán ingresar en el monedero y transferirlo a su cuenta bancaria, en la que el dinero se hará efectivo dentro de tres a cuatro días hábiles.

El blog del sistema Patria indicó que los usuarios también pueden usar el dinero para cancelar servicios públicos como Corpoelec, Cantv, y hidrológicas. Asimismo, también puede realizarse el pago de gasolina o recargas telefónicas de Movilnet, Movistar y Digitel.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo