Alejandro Grisanti, economista y ex director de la firma Ecoanalítica, informó este martes que decidió aceptar la designación como miembro de la Junta de Administración Ad hoc  de Petróleos de Venezuela, S. A., hecha por Juan Guaidó, presidente (e) de la República.

El economista realizó el anuncio por Twitter en una carta dirigida a sus amigos y clientes.

“Quiero compartir con ustedes que he decidido aceptar la designación como integrante de la Junta de Administración Ad hoc de Petróleos de Venezuela, S. A.”, indicó Grisanti.

Añadió que debido a las nuevas responsabilidades que conlleva el cargo decidió separarse de sus funciones como director de la firma de consultoría Econalítica.

“Por la responsabilidad asumida, también es mi deber informarles que me separé de mis funciones como director de la firma de consultoría económica, Ecoanalítica”, concluyó.

La designación de Grisanti ocurre luego de que la Asamblea Nacional autorizara al presidente interino de la República, Juan Guaidó, a aumentar el número de integrantes de la Junta de Administración de Pdvsa.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo