Avior Airlines-Margarita a

Las aerolíneas Avior y Laser anunciaron este domingo la suspensión de vuelos desde y hacia Margarita debido a la radicalización de la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

Juan Bracamonte, presidente de Avior, informó que las actividades fueron canceladas ante el aumento de casos de covid-19 en el país, a lo que se sumó la aparición de la variante brasileña, que es más contagiosa y peligrosa.

“Con el objetivo de cortar la cadena de transmisión del covid-19 en todas sus variantes, se ordenó una cuarentena radical que comienza el 22 de marzo y culmina el 4 de abril de 2021”, dijo Bracamonte en su cuenta de Twitter”, dijo Bracamonte en su cuenta de Twitter.

“Avior Airlines se mantiene comprometido con el bienestar de nuestros pasajeros, por lo que responsablemente acatamos la medida tomada por el Ejecutivo”, agregó.

Mientras que Laser indicó en Twitter: “Informamos que, según la medida de cuarentena radical emanada por la Presidencia de la República hasta el 4 de abril, todos nuestros vuelos hacia y desde Porlamar quedan suspendidos por instrucciones de las autoridades competentes hasta la fecha indicada”.

El domingo 22 de marzo el régimen de Nicolás Maduro decretó 15 días continuos, incluida Semana Santa, de cuarentena radical debido al incremento de casos de covid-19 en el país.

“Vamos a una semana santa de cuarentena radical y consciente”, expresó Maduro en una transmisión de la Comisión Presidencial para el control del coronavirus, en la que también detalló que se activarán las brigadas comunitarias.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo