Pedro Infante, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y ministro del Deporte, recibió en la sede del ministerio a Kenneth Zseremeta, recientemente destituido como seleccionador de la Vinotinto femenina sub 20. 

El también presidente del Instituto Nacional del Deporte compartió este sábado en su perfil de Twitter unas fotos de la reunión. 

“Hoy recibimos en nuestra sede a Kenneth Zseremeta, quien nos manifestó su intención de seguir trabajando por el deporte nacional, con quien seguiremos impulsando la masificación del fútbol femenino. Apoyando 100% a Venezuela”, tuiteó Infante. 

Hace unos días, diez jugadoras que conforman el combinado femenino le exigieron a la FVF la restitución del técnico panameño. 

En este sentido, el dirigente criticó las declaraciones que dio Zseremeta en su contra. Aseguró que su cargo no tiene que ver con el despido. 

“Si me preguntas por las declaraciones de Kenneth, creo que fue incorrecto que él las diera; además que son completamente falsas. Incluso, contradice a lo que él mismo me había dicho; teníamos una conversación pendiente luego de los Bolivarianos”, dijo Infante el pasado  jueves al programa radial Conexión Goleadora.

El pasado miércoles, Zseremeta declaró en el programa radial Un buen momento que la FIFA debería abrir una investigación sobre Infante, luego de las condiciones que presentó la Vinotinto femenina sub 20 en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo