zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se fue fastidiado el sábado por no haber ganado al equipo levantino y perder el liderato en favor del Barça que lidera la tabla con 55 puntos, dos más que el Madrid que se queda en 53 puntos.

“Nos sentimos mal. Hemos llegado muchísimo, pero nos ha faltado gol. Empezamos bien, en campo contrario, creando ocasiones, pero nos faltó el gol, que es lo más importante en el fútbol. En la segunda parte llegaron una vez y marcaron. Es difícil porque hemos perdido cinco puntos en dos partidos. La semana que viene nos lo jugamos todos. Hay que pensar en lo bueno que hemos tenido hasta ahora y volver a ganar otra vez”.

“Hemos perdido cinco puntos en dos partidos”, agregó.

El Clásico

“Después de esos dos partido sabemos que en casa tenemos que ganar. Vamos a hacer todo lo posible para volver a ser líderes. Pero antes tenemos un partido el miércoles. Tenemos que intentar volver a ganar”, indicó el técnico.

Zidane Tranquilo

“A mí no me preocupa nada. Esto es el fútbol y pasan cosas. Hemos tenido momentos muy buenos esta temporada y no hay que bajar los brazos ni la cabeza por dos resultados, sino pensar que esto lo podemos sacar adelante con fuerza, ánimo y energía. Es una mala racha, pero hay que pensar en la próxima semana, en la que nos lo jugamos todo”.

De más a menos

“Está claro que hemos ido de más a menos en el partido, nos costó más en la segunda parte, pero llegaron una vez y marcaron, es la realidad. Sabemos que podemos sacar esto adelante, necesitamos la energía de todos para sacar esto adelante. Ahora estamos todos fastidiados, está claro, porque es una derrota que no nos gusta, pero el fútbol siempre te da otro partido y hay que pensar sólo en eso”, agregó.

Momento de la temporada

“Sabemos que la semana que viene nos jugamos todo. Hay que estar preparados. Buenos momentos ya hemos tenido y ahora es malo», apuntó Zidane. «Hay que tener la cabeza alta y sacar las cosas adelante”.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!