Zidane
Foto: Twitter

Zinedine Zidane sabe que aún falta mucho tiempo para el clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid, una vez que se suspendió la fecha del 26 de octubre. Aunque son otros los partidos que ahora debe preparar, entre ellos el de Betis este sábado, reconoció que tiene en mente el duelo con los azulgrana.

El francés admitió que le vino bien al equipo ese descanso, porque pudo preparar mejor el partido contra el Leganés. Sin embargo, expresó que el compromiso con los blaugranas aún está en la mesa.

“No sé lo que hubiera pasado. Nosotros jugamos cuando nos digan que tenemos que jugar. Preparamos el partido de Leganés bien, con un poco más de tiempo. El clásico lo vamos a tener que jugar, el ‘problema’ lo vamos a tener igual», dijo Zidane.

Asunto Bale

Las preguntas sobre Gareth Bale en los lugares donde está el técnico francés parecen habituales, por lo que en el reciente encuentro con la prensa el nombre del galés no faltó.

“Este tema ya está antiguo. Bale ya está aquí. Nosotros estamos con él y volverá con el equipo. Las explicaciones se las dará él”, dijo.

Al ser preguntado sobre si desde su dirección técnica sugieren a Bale que siga en el Real Madrid, respondió.

“Él está aquí. No tengo que convencerle de nada porque está aquí. Está entrenando, no está disponible todavía, pero está aquí en el Real Madrid”.

Partido contra el Betis

El equipo merengue viene de propinar una contundente goleada (5-0) al Leganés el miércoles y es precisamente en esa senda que quisieran continuar este fin de semana, cuandon se enfrentarán con el Betis.

Zidane manifestó que la oncena verdiblanca es un cuadro difícil de vencer y que será un encuentro complejo.

“Todos los equipos vienen a jugar y quieren sacar algo positivo. Tenemos que estar listos y preparados para un partido complicado. Debemos dar el máximo. Cada partido es una historia diferente”, dijo.

Aunque el clásico parece lejano, el Real Madrid quiere ganar para no perder la pisada al conjunto catalán en la lucha por La Liga.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!