El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró este viernes “una buena noticia” la vuelta de la estrella brasileña Neymar con el PSG, a pocos días del enfrentamiento de la Liga de Campeones el martes entre los dos equipos.

“El partido más importante es mañana contra Real Sociedad, pero en lo que se refiere a los jugadores que van a jugar para el PSG, para mí, es una buena noticia”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido.

Neymar, ya restablecido de su lesión en los isquiotibiales, que lo tuvo alejado de los terrenos de juego desde mediados de octubre, figura de nuevo en la convocatoria del PSG para jugar contra el Lille este viernes en el campeonato francés.

“Estamos preparados para jugar contra los mejores. Sabemos del potencial ofensivo que tienen, pero está bien decir que vamos a jugar contra un equipo sin ausencias. Yo lo prefiero”, añadió Zidane.

Real Madrid buscará su pase a octavos de final

El Real Madrid recibirá el martes al PSG en la Liga de Campeones, buscando resarcirse de la derrota 3-0 de la ida en París y, de paso, clasificarse para los octavos del torneo continental.

Zidane también aprovechó para hablar del crecimiento de su joven perla brasileña Rodrygo, que se lució en el último partido de la Champions contra el Galatasaray (6-0) con un triplete.

“Intento colocarlo de la mejor manera posible, no ponerle presión. Lo que hace, lo hace bien, que esté ahí no sorprende a nadie”, dijo el técnico blanco.

“El hecho de que juegue un poco más, sorprende a algunos, pero ha demostrado que puede estar en este equipo con sus cualidades”, añadió Zidane.

“Rodrygo ha mostrado, pese a sus 18 años de edad, que tiene calidad para formar parte de este equipo. Lo demuestra todos los días porque no hay edad para jugar al fútbol”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!