Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el deseo del capitán madridista y de la selección española Sergio Ramos de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Aseguró que es «muy bonito» que con 34 años de edad y tras ganarlo todo con la Roja, quiera defender a su país en una «experiencia fabulosa».

«Si Sergio quiere ir, le voy a apoyar», aseguró Zidane en rueda de prensa. «Es muy bonito jugar para tu país y además siendo el jugador que es, lo que ha hecho y querer jugar unos Juegos», añadió.

Zidane: «Los Juegos Olímpicos son todos los deportes reunidos»

Zidane recordó conversaciones pasadas sobre la experiencia de disputar unos Juegos Olímpicos con futbolistas que tuvieron la oportunidad.

«Los Juegos Olímpicos son todos los deportes reunidos y vivir una experiencia así es magnífico. Hablé con jugadores que estuvieron en los Juegos y me hablaron de una experiencia fabulosa, por eso entiendo que un jugador de 34 años de edad quiera ir. A mí, me habría gustado pero por desgracia es muy tarde», sentenció.

Sobre próximos encuentros

Sobre el previo enfrentamiento contra el Levante, El entrenador del Real Madrid destacó: “De los 29 puntos que tiene Levante, 20 han llegado a casa. Eso muestra el tipo de juego en el que estamos, será difícil. Tendremos que estar listos para producir un buen rendimiento «.

«Trabajamos duro todos los días. Desde la pretemporada, sabemos que cada día cuenta. La sesión de entrenamiento final antes del partido de mañana es importante. Solo estamos pensando en el próximo partido, que está fuera de casa contra el Levante. Eso es lo único en nuestras mentes «.

Concentración al 100%

«Tenemos que concentrarnos en nuestros esfuerzos día a día y dar el 100%. Eso es lo único que puedes controlar y vamos a dar todo lo que tenemos en el campo. No lo hacemos sabe lo que va a pasar mañana «.

«Marzo y abril es donde tienes todo para jugar, pero no pienso en el futuro. Solo estoy pensando en el mañana».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!