La bicampeona mundial bajo techo Yulimar Rojas celebró este sábado, en el estadio Camp Nou, el triunfo por 2-1 del FC Barcelona ante el Valencia CF, encuentro correspondiente a la 32° jornada de la Liga Española.

El pasado 8 de marzo, la venezolana recibió una invitación de parte del presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, para disfrutar del compromiso. Desde el Palco Presidente Sunol, compartió con la directiva de la institución en la que también milita.

“Estuve invitada en el Palco de Honor, donde me recibieron por mi Campeonato Mundial. Disfruté del partido y lo celebré. También conversé sobre mis próximos proyectos y mis competencias”, expresó Rojas, quien estuvo acompañada de su entrenador,  Iván Pedroso.

A su vez, señaló su alegría de regresar a su casa, el Camp Nou: “Estoy feliz y complacida por todos los que me han apoyado y tendido la mano por este nuevo campeonato. Me siento en familia. ¡Visca Barça!, ¡Força Barça!, ¡Fuerza venezolana!”.

La medallista olímpica en Río 2016 extendió sus agradecimientos a quienes la acompañan. “Agradezco por cada uno de los gestos que me dan. Cuando hacemos lo que nos gusta, no hay nadie ni nada que nos pueda detener”, concretó.

Con información de Prensa Team Rojas 45


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo