Korbaj va con todo
Foto: IND

Yoel Finol y Nalek Korbaj participarán en el Mundial de Boxeo que se realizará en Ekaterimburgo, Rusia.

Finol debutará este miércoles contra Raman Sharafa en la categoría de 57 kilogramos. Si desea estar entre los tres mejores, tendrá que salir airoso en las tres combates que disputará.

El peso de Yoel es uno de los más fuertes aquí. Tras la eliminación de la categoría 60 kilogramos muchos boxeadores de esa división, de los mejores del mundo, bajaron a 57 kg y subió la cantidad de participantes”, expresó Omar Coffi, entrenador de la selección nacional.

“Nosotros esperamos que Finol llegue lo más lejos posible, desde su primera pelea mañana contra el alemán, que ya conocemos”, mnifestó Coffi.

El pugilista Korbaj, que estuvo en el podio en el Panamericano de Lima 2019, se enfrentará con Nurdautelov Bokzad el próximo 15 de septiembre en la categoría de 81 kg.

“Kobaj viene con buen ritmo tras los Juegos Panamericanos y es uno de nuestros boxeadores más fuertes. Esperamos que tenga un buen torneo”, agregó el entrenador de la selección.

Los venezolanos buscarán sumar puntos para entrar a los Juegos Olímpicos y luego de tener unos panamericanos que dejaron mucho que pensar, tendrán que hacer un buen papel en este mundial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!