Yeferson Soteldo, jugador que viene con actuaciones magistrales en el Brasileirao, no solo tiene enamorados a los aficionados del Santos FC, sino que ya comienza a llamar la atención de grandes clubes de Europa.

Y es que el venezolano, que recientemente renovó contrato con su club, despertó el interés del Inter de Milan de la Serie A italiana y del Everton de la Premier League inglesa.

Presidente en negociaciones

Jose Carlos Peres, actual presidente del Santos Fc, confirmó que en los últimos días estuvo en negociaciones con el Inter y Everton respectivamente.

Pero no se llevaron a cabo por la suma que el club pide por el venezolano. La oncena brasileña estimaba un total de 35 millones euros por el “diez” del Santos.

Peres se manifiesta

El mandatario santista reveló que el valor era negociable, pero los italianos no respondieron más luego del primer contacto del director del Inter Piero Ausilio.

“Soteldo es un jugador joven que tiene habilidades sensacionales. Él es un jugador que decide los partidos. Todos los grandes equipos de Brasil me preguntaron, también equipos Premier League como el Everton”, dijo.

“Con una contra oferta de 20 a 25 millones de euros, nos habríamos sentado para negociar pero él no respondió,” afirmó Peres.

¿Soteldo aun con chanche?

Aunque las negociaciones por el volante vinotinto no se hayan cerrado, es de suponerse que el interés que despierta Soteldo no tiene fin y es que cualquier club querrá hacerse con los servicios del “diez”. Todo se sabrá luego de que la cuarentena, que se manifiesta a nivel global, culmine.

Ahora bien, no se sabe si la negociación no se concretó porque las autoridades del Inter no contestaron o Peres exageró el valor actual que solicitó por el jugador. Por ahora la puja por sus servicios solo comienza.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo