Rosenthal reforzará el bulpen de los Yanquis
Foto: MLB.com

Los Yanquis de Nueva York refuerzan su bullpen con la contratación del lanzador Trevor Rosenthal, según informó Jon Heyman, de MLB.

Rosenthal firmó contrato de Ligas Menores con los bombarderos del Bronx, algo puede sorprender a muchos aficionados por lo inefectivo que ha sido esta temporada el relevista.

El veterano formó parte del conjunto de los Nacionales de Washington a principios de campaña. Fue dejado en libertad luego de tener efectividad de 13.50 en 15.1 innings lanzados.

Los Tigres de Detroit lo contrataron en julio y en sus primeras presentaciones mostró que había recuperado el control en sus lanzamientos. Pero luego de sus actuaciones del 7 y 8 de agosto fue despedido de la novena bengalí.

En siete temporadas en las Grandes Ligas el derecho exhibe récord de 11 ganados, 25 perdidos, efectividad de 3.46, con 452 ponches en 340.1 entradas.

 

Yanquis en busca de mejorar su bullpen

El conjunto de los Mulos tiene la necesidad de mejorar su cuerpo de relevistas de cara al cierre de temporada.

Todo parece indicar que los dirigidos por Aaron Boone ganarán el banderín de la División del Este de la Liga Americana y son los fuertes candidatos para ir a la Serie Mundial, pero su gran defecto es el bullpen.

La efectividad de 4.50 lo ubican en el puesto 15 de toda la MLB, demostrando que a pesar de ser oportunos al momento de batear, sus lanzadores no son efectivos al momento de defender la ventaja.

Su rotación se completará con la incorporación de Luis Severino, quien es el llamado a llevar la bandera de los abridores del conjunto. Además, podrán contar con Dellin Betances en las próximas semanas.