Foto: Archivo El Nacional

El centrocampista venezolano del Granada, Yangel Herrera, volvió a entrenarse este jueves al mismo ritmo que sus compañeros

Herrera estuvo un mes alejado del grupo por una lesión muscular; podrá estar disponible para el encuentro que los rojiblancos jugarán este domingo contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

Herrera se lesionó el isquiosural de la pierna izquierda durante el partido de Copa jugado entre el Granada contra el Hospitalet hace un mes. Desde entonces se ha perdido los tres siguientes encuentros de su equipo, dos de LaLiga Santander y uno del torneo copero.

Yangel Herrera se entrenó con normalidad

El medio venezolano, que en días pasados ya se había incorporado al trabajo de grupo aunque solo de forma parcial, se ejercitó en esta jornada con normalidad desde el principio hasta el final de la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva del conjunto granadino.

Herrera, que aún no cuenta con el alta médica, podrá estar disponible para reaparecer en el partido del domingo contra el Barcelona.

No ocurre lo mismo con los otros cuatro jugadores que continúan de baja médica y que un día más se ejercitaron este jueves al margen del grupo: los defensas Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, el mediapunta Fede Vico y el centrocampista Ángel Montoro.

Neva afectado por gripe

Tampoco se entrenó el lateral Carlos Neva, que trabajó en el gimnasio aquejado de un síndrome gripal, informó la entidad.

El equipo dirigido por Diego Martínez completará la preparación del choque con el Barcelona, con los entrenamientos previstos para el viernes y el sábado, ambos en su ciudad deportiva y a puerta cerrada.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo