Yangel Herrera se recupera y jugará contra el Villarreal
Foto: AFP

El mediocampista  venezolano del Granada Yangel Herrera se ejercitó este martes al mismo ritmo que sus compañeros, tras superar una lesión muscular.

Estará disponible para el partido de la primera jornada de LaLiga Santander que su equipo jugará el sábado en el campo del Villarreal.

Herrera ha estado un par de semanas de baja por una lesión que le impidió participar en los últimos encuentros amistosos disputados por los rojiblancos en la pretemporada.

El futbolista, de 21 años, de edad se entrenó con el grupo tras recibir el alta médica.

No hay impedimentos para que el guaireño sea tomado en cuenta por el técnico Diego Martínez con miras al encuentro del sábado en el estadio de la Cerámica.

Herrera concedió recientemente una entrevista a medios españoles en la que expresó satisfacción por haber llegado a la Liga.

“Ser disciplinado es muy importante para haber logrado estar donde estoy hoy en día”, dijo.

 

Tres lesionados

Los andaluces completaron en su ciudad deportiva un entrenamiento matinal que comenzó en el gimnasio y continuó en el césped con ejercicios de ataque con balón, sesión en la que participaron jugadores del filial.

El técnico no pudo tener a sus órdenes al lateral Álex Martínez ni a los centrales Bernardo Cruz y el colombiano Neyder Lozano, todos lesionados.

 

Tampoco se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros el central José Antonio Martínez, última incorporación de un Granada al que llega cedido por el Eibar.

Agencias de noticias informaron que este futbolista trabajó individualmente con el preparador físico del equipo, Víctor Lafuente.