Xavi y
Foto EFE

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el técnico Xavi Hernández no se reunirán hasta después del encuentro del próximo domingo en el campo del Sevilla, en la última jornada de LaLiga EA Sports, para discutir la continuidad del entrenador, al que resta todavía un año de contrato.

Laporta y Xavi tuvieron un encuentro breve el pasado domingo en el Estadio Olímpico Lluís Companys, minutos después de la victoria contra el Rayo Vallecano (3-0) que aseguró matemáticamente la segunda posición de los azulgranas, pero esperarán a que termine la temporada para hablar del curso que viene.

Desde la sala de prensa, el técnico egarense habló de manera prudente al afirmar que el presidente Laporta «siempre ha ido de cara» y que confía que en esta ocasión actúe el mismo modo. «Tenemos que hablar de alguna manera, pero estoy tranquilo. Estuve el otro día con Deco (director deportivo) y Rafa Yuste (vicepresidente), y me transmiten calma», comentó el entrenador, leyenda histórica del equipo blaugrana.

Asimismo, salvo que se produzca un cambio en los próximos días, todo apunta a que Xavi, que fue ratificado públicamente en el cargo hace tres semanas, no será el entrenador del Barcelona el curso que viene.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!