Medias Rojas
Foto Archivo

El jardinero venezolano Wilyer Abreu, de 24 años de edad, respaldó con un solitario la victoria de los Medias Rojas de Boston en la última jornada de las Grandes ligas. Este martes también fue un buen día para Luis Arráez, Andrés Giménez y Ezequiel Tovar.

Además del triunfo de los Medias Rojas, Marcell Ozuna, Jurickson Profar, José Ramírez y Miguel Andújar detonaron el poder de sus bates para iluminar los cielos de la MLB con sus batazos.

Orioles 3-8 Medias Rojas

Rob Refsnyder pegó un jonrón de dos carreras y el venezolano Wilyer Abreu agregó un solitario para respaldar al dominicano Brayan Bello (6-2). Este lanzó cinco entradas de tres carreras y ponchó a siete bateadores para que los Medias Rojas de Boston derrotaran a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Rafael Devers remolcó dos carreras y anotó una, el mexicano Jarren Duran anotó e impulsó una vuelta para los Medias Rojas.

El puertorriqueño Cionel Pérez y el Yennier Canó lanzaron una entrada en blanco por los Orioles.

Bravos 2-0 Nacionales

El dominicano Marcell Ozuna mandó la pelota por encima de la pared y Max Fried (5-2) tiró ocho capítulos en blanco y recetó seis ponches. Así los Bravos de Atlanta vencieron a los Nacionales de Washington.

El cubano Raisel Iglesias (13) ponchó a dos en la novena para quedarse con el salvamento.

El mexicano Joey Meneses pegó tres imparables por los Nacionales.

Padres 4-0 Marlins

El curazoleño Jurickson Profar despachó la esférica del parque y remolcó tres carreras para comandar el ataque de los Padres de San Diego en su victoria por blanqueada sobre los Marlins de Miami.

Los dominicanos Fernando Tatis Jr., y Manny Machado, así como el venezolano Luis Arráez, anotaron una carrera.

El peruano Jesús Luzardo (2-4) completó seis entradas de tres anotaciones y cuatro ponches, pero terminó con la derrota por los Marlins.

Rockies 7-13 Guardianes

Josh Taylor disparó dos jonrones y remolcó cinco vueltas, el dominicano José Ramírez fletó un vuelacercas de dos carreras y anotó cuatro vueltas y David Fry agregó uno de tres anotaciones para devolver a los Guardianes de Cleveland al sendero del triunfo sobre los Rockies de Colorado.

El venezolano Andrés Giménez sumó dos anotadas y su compatriota Gabriel Arias tuvo una empujada.

El dominicano Elehuris Montero sacó la pelota del parque, con dos anotadas y dos producidas y el venezolano Ezequiel Tovar anotó una carrera para los Rockies.

Rays 0-3 Atléticos

El dominicano Miguel Andújar pegó un jonrón de tres carreras y fue todo lo que necesitaron los Atléticos de Oakland para vencer a los Rays de Tampa Bay.

El panameño José Caballero y los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz conectaron los tres imparables de los Rays en el juego.

Marineros 4-2 Astros

El quisqueyano Julio Rodríguez remolcó dos vueltas y Josh Rojas logró dos anotadas para que los Marineros de Seattle doblegaran a los Astros de Houston.

Alex Bregman pegó un jonrón y remolcó a Jeremy Peña para los Astros.

Mets 2-5 Dodgers

Freddie Freeman disparó un jonrón de dos anotaciones para decidir el encuentro en la décima entrada y de esta manera los Dodgers de Los Ángeles frenaran una racha de cinco derrotas consecutivas, al superar a los Mets de Nueva York en el primero de dos juegos que disputaron este martes.

El dominicano Teoscar Hernández logró una anotada para sumarse al ataque de los Dodgers.

El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un cuadrangular de dos vueltas por los Mets.

Mets 0-3 Dodgers

El cubano Miguel Vargas y Will Smith sacaron la pelota del parque para respaldar a Gavin Stone (5-2), quien tiró siete entradas en blanco, de siete ponches, para que los Dodgers barrieran a los Mets en sus dos duelos de este martes.

Miguel Rojas tuvo una impulsada por los ganadores.

El colombiano José Quintana (1-5) tomó el montículo y lanzó seis capítulos de tres carreras y tres ponches, para cargar con la derrota por los Mets.

Angelinos 4-3 Yankees

El dominicano Juan Soto envió la pelota a las graderías y produjo dos vueltas, pero no pudo evitar que los Yankees de Nueva York cayeran ante los Angelinos de Los Ángeles.

Kevin Pillar pegó un vuelacercas de dos carreras y Luis Rengifo anotó dos veces para los Angelinos, que contaron con juego salvado por el dominicano Carlos Estévez (8), quien lanzó un capítulo sin anotaciones.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!