La racha sigue. Wilson Ramos conectó un inatrapable y ya lleva 23 choques seguidos con al menos un indiscutible en las Grandes Ligas. El careta criollo de los Mets se acerca a la seguidilla más larga entre venezolanos.

Ramos entró de emergente en el séptimo y conectó sencillo al centro ante Aaron Nola de los Filis para traer al plato a JD Davis con el empate transitorio 1-1, en el duelo que terminó 11-5 a favor de Nueva York. En total, el receptor bateó de 3-1 con un remolque.

Wilson Ramos tiene 22 juegos consecutivos conectando imparables

El hit de Ramos además de estirar su racha de incogibles sirvió para que empatara el récord (11) de más inatrapables con las bases llenas en una temporada entre los peloteros de los Mets que ahora comparte con el también catcher Mike Piazza, quien lo logró en la campaña del 2000.

La seguidilla más larga de encuentros con hits para un venezolano en las Grandes Ligas pertenece a Víctor Martínez con 25 choques. Ramos dejó su promedio de la temporada en .293.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!