Wilmer Flores
Foto tomada de Twitter

El venezolano Wilmer Flores firmó contrato con los Gigantes de San Francisco por dos años y 6.25 millones de dólares.

El manager Gabe Kapler, que vio a Flores cuando pertenecía a la escuadra de los Mets de Nueva York, confía en el venezolano para su labor en el campo.

“Estando en el otro dugout, tengo algo de experiencia con él. Hace un par de años, en 2018, dio un jonrón para dejarnos en el terreno en el Juego 1 de una doble tanda contra Víctor Arano en el Citi Field que nos rompió el corazón. Hemos visto el daño que puede hacer en momentos grandes”, expresó el timonel de los Gigantes.

Sobre la labor en la que se pueda desenvolver el slugger comentó que servirá de ayuda para apoyar a Brandon Crawford en el campocorto.

“Independientemente de Brandon, nos da una muy buena opción en la primera o también en la segunda base. Vamos a explorar cada posibilidad para poder colocarlo en el lineup”.

Por otra parte, Flores consideró que es increíble que Kapler opine de esa forma sobre él.

“De hecho, no sabía eso. Pero definitivamente, es un honor. Uno siempre está contento cuando un equipo te quiere”, comentó el criollo a MLB.

El venezolano Wilmer Flores en 2019 dejó promedio de .317, 9 cuadrangulares, 37 carreras impulsadas, 31 anotadas y 84 indiscutibles en 265 turnos al bate.