Wanda Nara no se quedó de brazos cruzados después de que su ex marido, Maxi López, le acusó de mala madre por llevar a sus hijos al epicentro de la pandemia, según el diario As.

La pareja y representante de Icardi quiso explicar cómo fueron los hechos y reconoció que «Italia es su casa» y que habría sido más arriesgado tomar un vuelo a Argentina.

«En París todos los jugadores se fueron a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí», dijo la argentina.

Wanda Nara: «Me acusó de traer a los niños de París a Italia»

«Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar el apartamento que alquilaba, el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra, un médico de primera línea con el que hablo con todos los días», explicó la argentina.

Quiere quedarse en su país, el que le dio todo

«Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí», agregó.

«También podría haber tomado un vuelo privado para regresar a Argentina, en lugar de eso tomamos dos autos desde París, el mío y el de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina. Maxi, en lugar de estar feliz por mis atenciones como madre», expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!