Foto: @infobae

Mucho se habla del futuro de Mauro Icardi, una vez que al jugador se le vinculará con Juventus y Napoli. Pese a esto Wanda Nara, esposa y representante, salió al paso y dejo entrever que el argentino continuará en el Inter de Milán.

Nara reconoció, en el programa Tiki Taka, que buscó equipos como posibles destinos del delantero, pero que Icardi negó esas posibilidades.

«Para mí, Mauro Icardi permanecerá en el Inter. Siempre ha sido consistente y ha rechazado tantas ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre toma la decisión», expresó.

Asimismo, la agente negó las informaciones que aseguraban que el atacante tenía acuerdos con Juventus o Napoli.

«Su decisión siempre ha sido clara. Tal vez habló con alguien que le pidió que se quedara. Ha habido muchas cosas sobre nosotros, muchas son falsas. Se ha dicho que Mauro ya tenía un acuerdo con la Juve. O que fui a Nápoles. Falso», apuntó.

Conte tendrá que decidir. Antonio Conte, DT de los neriazurros, en la pretemporada fue claro en sus declaraciones. Cuando se le preguntó por Icardi, no titubeó en reconocer que no lo tenía en sus planes.

Incluso, la directiva, tomando en cuenta las peticiones del italiano, decidió traer a la entidad a Romelu Lukaky, mientras se acrecentaban los rumores de que también ficharían a Alexis Sánchez.

Sin embargo, Icardi continua y su esposa dejó que la responsabilidad en no colocarlo recaiga en Conte. «No puedo ponerle un arma en la cabeza. Quiere quedarse», dijo.

Y agregó: «Es un gran entrenador, uno de los mejores, pero hace lo que la compañía le dice. Tal vez podría elegir dejarlo jugar, igual que ahora está decidiendo no dejarlo jugar. No espero nada, es una elección de la compañía que paga el salario».

Ahora, el futuro del delantero argentino parece más incierto y con la posibilidad que no dispute minutos en un equipo, en el que llegó a ser capitán.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!