Vinotinto

La selección Vinotinto Sub-21 debutó con triunfo de 1-0 en el Torneo Internacional Maurice Revello en Francia donde se enfrentó a la selección de Indonesia.

El único tanto del partido lo logró la selección en el minuto 69 cuando Danny Pérez dio un cabezazo que resolvió el difícil partido que se desarrollaba en el Stade De Lattre de Aubagne.

Antes de la jugada de Pérez, la Vinotinto enfrentaba dificultades para ganarle a Indonesia. Desde el primer tiempo, aunque no se dejaron anotar gol, sus rivales tampoco les permitieron anotar aunque Pérez tuvo varias oportunidades para hacerlo.

Fue en la segunda mitad del partido cuando los venezolanos lograron adelantar sus líneas en búsqueda del gol que les diera la tan esperada ventaja en el partido. Sus contrincantes fueron cediendo hasta que, finalmente, un centro de Adrian Cova impactó en Danny Pérez y venció al portero de los rivales.

En el partido los dirigidos por el argentino Fernando Batista registraron 53% de posesión del balón, 347 pases completados, 74% en precisión de pases y  22 remates al arco. Con el triunfo la selección lidera, por los momentos, la tabla de posiciones del grupo. El próximo choque que enfrentarán los venezolanos será el próximo 2 de junio contra la selección de México.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!