Mike Tyson
Foto @ELTIEMPO

Mike Tyson se rehúsa a salir del deporte que tantas victorias y fama le dio en el pasado. Su misión ahora es enseñar sus movimientos a deportistas de otras disciplinas y la escogida en este caso fue la tenista Serena Williams.

La estrella del tenis femenino recibió una clase de la ex figura del boxeo, quien quedó maravillado con lo exhibido por la mayor de las hermanas Williams.

“No quiero subir al ring con esta cabra @serenawilliams, mucho amor y respeto”, es la traducción del pie de la foto que compartió con la tenista.

El video que muestra su poder

El reconocido ex campeón de boxeo en la categoría de peso pesado, no se limitó a la hora de mostrar su asombro por las destrezas de Serena Williams. Además de la foto sumó a su instragram un video en el que se ve a la tenista soltando las manos.

Tanta fuerza mostró la ganadora de 23 Grand Slam de sus guantes que ni Tyson, que enfrentó a poderosos como Evander Holyfield o Donovan Ruddock, pudo evitar ser movido mientras sostenía la bolsa de boxeo.

El mismo Patrick Mouratoglou, entrenador de Williams, llegó a comentar al ver toda la rudeza de la ocho veces número uno del mundo: “golpea ese saco de boxeo como si quisiera golpear la pelota”.

Las dos superestrellas habían unido sus caminos previamente en Florida durante la pretemporada Mouratoglou, certamen que organiza el entrenador.

Ese torneo se juega antes del inicio de cada campaña y está destinado a preparar a la raqueta estadounidense, que busca extender su leyenda.

Así es como Mike Tyson a sus 53 años de edad sigue dando de qué hablar, mientras Serena Williams no se queda atrás con todo su palmarés en el tenis.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!