El Inter de Miami de David Beckham inició la temporada 2020 de la MLS con derrota tras enfrentar al mejor equipo de la temporada regular del torneo 2019 del campeonato norteamericano, LAFC.

El cuadro del inglés tuvo una difícil prueba contra el club angelino, que sacó a su mejor arma, el mexicano Carlos Vela, para poder llevarse la victoria con un golazo de antología, según el diario As.

El ex futbolista no quiso perderse el debut de su equipo, por lo que estuvo presente en uno de los palcos del Bank of California Stadium y antes de que diera inicio el encuentro, los aficionados del club de Los Ángeles trollearon a Beckham.

Beckham busca el protagonismo de su equipo en la MLS

La hinchada de LAFC estaba en las gradas y aprovechó que el también empresario y modelo se encontraba sentado en el palco para empezar a cantar: «Luces solitario, luces solitario, luces solitario». Mientras los fanáticos hacían este cántico, David sonreía e incluso les mandó besos.

Beckham busca que su equipo sea protagonista de la Major League Soccer, pero tendrá que esperar un poco a que sus futbolistas empiecen a entenderse mejor sobre la cancha. Su presentación ante LAFC fue buena a pesar de la derrota.

Siguiente juego del Inter Miami

Inter Miami tendrá su siguiente partido de la temporada 2020 de la MLS el próximo 7 de marzo, cuando viaje a Washington para enfrentarse con el DC United en el Audi Field en punto de las 15:30 hrs ET.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!