Policía
El ex jugador Delonte West defendió en Venezuela a Guaros de Lara

La policía de la ciudad de Maryland optó por sancionar al agente que grabó uno de los videos que circularon por redes sociales, que posteriormente se hicieron virales en todo el mundo, sobre de la detención de Delonte West.

El video es uno de los dos que circularon por redes sociales sobre la detención de West. En las imágenes, se ve al ex jugador de la NBA esposado y sin camiseta.

El ex basquetero aparece sin camiseta y esposado mientras comenta, visiblemente alterado, que un hombre con un arma se le había acercado.

El policía que grabó el momento de la detención de Delonte West, ex jugador de la NBA, fue suspendido por el departamento de Policía de Maryland.

El otro vídeo que circula por redes sociales es el momento en el que ese hombre le propina una paliza a West, que recibe los golpes en el suelo.

La policía asegura que descubrieron que el ex jugador y el hombre se conocían desde antes.

West con trastorno bipolar

Hace cuatro años, Delonte West fue grabado andando sin zapatillas por las calles de Houston. Días después, su hermano Dmitri confirmó que West sufría trastorno bipolar. Se llegó a rumorear que vivía en la calle, algo que el propio West negó y afirmó que estaba ayudando a un indigente de su barrio.

West en Venezuela

El base estuvo en Venezuela con el equipo de Lara por muy corto tiempo, previo a la temporada de 2015 equipo que dirigía el argentino, Néstor “Ché” García.

El estadounidense solo participó en un par de encuentros con el quinteto larense.

Después de eso, se retiró a su país para tratarse una lesión que lo marginó para el resto de la temporada.