Rougned Odor / Archivo

El camarero Rougned Odor sigue indetenible con el madero y no solo disparó un cuadrangular este miércoles, su segundo en estos los juegos de exhibición, sino que puso en .368 su average, con más de 1.000 puntos de OPS.

Odor parece haber reencontrado el modo de hacer daño sostenido a los pitchers rivales, desde que en septiembre pasado cortó con dos años de slump y comenzó a producir al nivel de sus primeros torneos en las Grandes Ligas cuando impuso récords jonroneros por la temprana edad en que consiguió notables producciones.

Fue el único vuelacercas de la expedición venezolana en la jornada.

Odor se acercó a Orlando Arcia en el liderato entre sus compatriotas en la Liga del Cactus y en general durante el Spring Training. Arcia suma tres bambinazos en los encuentros de preparación.

El nativo de Maracaibo aseguró a MLB Network que finalmente detectó a finales de 2019 cuál era su problema en el plato, algo en lo que, agregó, ha seguido trabajando en estos entrenamientos.

Amaneció este jueves con una línea ofensiva de .368/.400/.842, con 1.242 de OPS, cuatro extrabases (incluyendo dos dobles y un triple) y nueve empujadas en siete duelos.

Aunque Odor bateó para .205/.283/.439 el año pasado con los Rangers de Texas, con 30 tablazos de vuelta completa y el liderato con 168 ponches de la Liga Americana, en septiembre ligó para .261/.337/.648, con 9 pelotas en órbita (casi un tercio de lo que consiguió en toda la zafra) y .984 de OPS.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!