El Rafael Nadal Museum de Manacor puede ser visitado de manera virtual tras la iniciativa de sus responsables de grabar un vídeo. Esto con el objetivo de que “sirva como elemento de distracción y ocio durante esta complicada época”, según señaló un comunicado.

En plena etapa de confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus que está viviendo todo el mundo, numerosos tenistas están realizando diversas métodos para ayudar a los aficionados a distraerse en estos momentos complicados.

“Nos gustaría que esta iniciativa, que ya llevaron a cabo grandes museos y pinacotecas internacionales, sirviese como elemento de distracción y ocio para todas aquellas personas que quieran acercarse un poquito más a la carrera deportiva del tenista Rafael Nadal durante esta complicada época”, explicó la nota informativa.

Una magnífica iniciativa del actual número dos del mundo que hace unos días nos mandaba un mensaje de ánimo para todas las personas que se encuentran en casa en plena «cuarentena».

El recorrido por la exitosa carrera de Nadal

El vídeo fue subido al canal Youtube. Recoge todos los trofeos conquistados por Nadal, ganador de 19 títulos de Grand Slam, en su extensa y exitosa carrera deportiva.

El museo del tenista mallorquín, al igual que la academia, permanece cerrado al público desde el 14 de marzo siguiendo las instrucciones emanadas del Gobierno español en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Museo de Rafael Nadal

El Rafa Nadal Museum Xperience es mucho más que un simple museo. Dentro de los 1.500m2 pueden divertirte y competir contra amigos mientras aprendes los valores del deporte.

El museo representa los valores de los embajadores, Rafael Nadal y su fundación. Las áreas de la exhibición son componentes educativos y de enseñanza importantes. Mientras que las áreas de experiencia representan aptitudes y valores presentes tanto en el mundo del deporte como en la vida.

Valores como el esfuerzo, el crecimiento personal, el compañerismo, el compromiso o la deportividad son los pilares del museo Rafa Nadal.