Serena y Venus Williams disfrutan unas paradisíacas vacaciones en las Bahamas y, mientras, no dejan de compartir momentos divertidos y atrevidos por sus redes sociales.

Venus publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve haciendo un «twerking» o «perreo» sobre la cubierta de un yate. Además, ambas compartieron imágenes en traje de baño en la localidad de Cayos Cat.

Las fotografías y videos rebasaron los 50.000 likes, junto a comentarios de seguidores que las halagan por su singular belleza.

Para nadie es un secreto que las hermanas Williams, leyendas del tenis mundial, son inseparables dentro y fuera de la cancha y nunca pierden la oportunidad de divertirse juntas.

Serena y Venus ahora están orbitando en el área de Miami, donde  han participado en diversas actividades y visitaron el prestigioso Art Basel.

Serena también está promoviendo sus actividades en todo el área y además visitó su tienda pop-up en Miami.

Las Williams, dos grandes leyendas del tenis

Serena y Venus son iconos del tenis mundial y norteamericano. Ambas empezaron a adentrarse en el deporte blanco a muy corta edad, entrenadas por su padre Richard Williams.

Aunque son muy unidas, existe una notable rivalidad profesional entre ellas. Entre los torneos del Abierto de Estados Unidos de 2001 y el Abierto de Australia de 2017, se enfrentaron en nueve finales individuales de Grand Slam. Y se convirtieron en las primeras dos tenistas en jugar en cuatro finales consecutivas de Grand Slam en individuales desde el Abierto de Francia de 2002 hasta el Abierto de Australia de 2003.

Ganaron el título de dobles femenino del Abierto de Australia 2001, fueron el quinto par en completar el Grand Slam de dobles y en el único par en completar el Golden Slam en Dobles. Tenían solo 20 y 19 años de edad. Luego agregaron otras dos medallas de oro olímpicas en los Juegos de Pekín 2008 y los Juegos de Londres 2012.

View this post on Instagram

Yacht got time? 😉😉@serenawilliams

A post shared by Venus Williams (@venuswilliams) on


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!